Según el Instituto de Medicina, más de 100 millones de estadounidenses sufren de dolor crónico.

¿Eres uno de ellos?

 

A un costo de alrededor de $ 600 mil millones al año en ambos tratamientos médicos y de productividad perdidos, dolor sin resolver ha convertido en una epidemia, estimulando un crecimiento rápido en solución rápida y centros de tratamiento del dolor a menudo poco fiables en todo el país.

De hecho, un estudio realizado por el Instituto de Medicina concluyó que el dolor crónico no se gestiona de manera óptima en los EE.UU.! Más bien, su tratamiento requerirá una amplia revisión de cómo el público y los políticos ven la condición.

“Vemos que para muchos pacientes con dolor crónico se convierte en una enfermedad en sí misma,” Instituto de Medicina presidente del comité de Phillip Pizzo, MD, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, ha remarcado. “Tenemos que abordar esto de una manera más integral e interdisciplinario e incluir la prevención como un objetivo muy importante.”

Pero ¿cuál es la solución? La verdad es que la forma de vida moderna es, para la mayoría de nosotros, simplemente no es propicio para una óptima física, emocional y espiritual. Y es que nuestros cuerpos que pagan el precio! Añadir una lesión traumática y, sin intervención, el dolor agudo puede convertirse en crónica.

 

Una onza de prevención vale una libra de cura!

El cuidado quiropráctico es el diagnóstico, tratamiento y prevención de los problemas del sistema musculoesquelético y los efectos de estos trastornos en la salud general de un individuo. Las técnicas utilizadas incluyen terapia manual, que incluye la manipulación o el ajuste de la columna vertebral, las articulaciones y los tejidos blandos. El cuidado quiropráctico se solapa con otras profesiones de terapia manual, incluidas la terapia de masaje, osteopatía y fisioterapia.

Sus beneficios incluyen:

El alivio de dolor de espalda y dolor de cuello

En un estudio publicado en el British Medical Journal en 2003, 183 pacientes con dolor de cuello se asignaron al azar a diversas modalidades de tratamiento durante un estudio de 52 semanas.

Los resultados mostraron que los ajustes quiroprácticos dieron lugar a una recuperación más rápida que la fisioterapia y la asistencia médica general combinado! Por otra parte, los costos totales de los pacientes tratados-quiroprácticos eran alrededor de un tercio de los costos asociados con otros tratamientos.

 

Corrección de hombro congelado

Recientemente, un ensayo clínico mostró los pacientes que sufren de una mejora significativa hombro congelado experimentado después de la atención quiropráctica: de los 50 pacientes, 16 se resolvieron completamente; 25 mostraron un 75 – 90% de mejora; ocho mostraron un 50 – 75% de mejora.

Mejora de rendimiento atlético

No es casualidad que más de la mitad de todos los equipos de la NFL tiene un quiropráctico en el personal, con Michael Phelps, Joe Montana y Jerry Rice todos pregonan sus beneficios.

Un nuevo usted – Sólo una llamada de distancia!

Nuestros profesionales altamente capacitados están comprometidos con la restauración de su salud, la riqueza y la vitalidad después de la lesión. El cuidado quiropráctico es sólo uno de los servicios integrales que ofrecemos a nuestros clientes en su plan de tratamiento individualizado. Listo para detener el ciclo de dolor y recuperar su entusiasmo por la vida? Estamos listos cuando usted está!

Call Us