We follow CDC COVID-19 safety protocols and PPE requirements. Read more...
Accidente? Lesión?
Después del 911, llame a los PROS
305.CALL.NOW
Necesita un Doctor ?
SIMPLEMENTE HAGA UNA CITA
HACER CITA
HACER CITA
HORARIO DE APERTURA
Lun – Mar – Mie – Vie
10am - 1pm & 3pm - 7pm
Jue – Sab – Dom
Cerrado
Bienvenido a PROS MIAMI
Hemos sido galardonados con la acreditación y certificación por el Joint Commission, reconocido a nivel nacional como un símbolo de calidad que refleja el compromiso de la organización para cumplir con los estándares más altos de servicio.
Nos preocupamos por usted y su familia después de haber sido lesionado en cualquier tipo de accidente, como un accidente automovilístico. Tenemos la mejor clínica de lesiones en Miami y contamos con expertos en ajustes quiroprácticos, ortopedia, fisioterapia, neurología, terapia de puntos de activación y psicoterapia para ayudarlo a recuperarse.
Excelencia Médica
accident clinic miami
Profesionales Médicos
accident clinic miami
Última Tecnología
accident clinic miami
Abogado
Nuestros profesionales e instalaciones cuentan con décadas de experiencia trabajando en clínica de accidentes. Usted y su abogado trabajarán con médicos altamente experimentados que saben cómo brindar un tratamiento de primera clase mientras documentan a fondo sus lesiones.
Si no tiene seguro, no se preocupe. Nuestros especialistas trabajarán con su abogado para que sus gastos no se conviertan en su preocupación.
Transporte
Ya sea su de tratamiento clínica de accidentes, quiropráctico, ortopedista, neurólogo o centro de resonancia magnética, podemos proporcionarle transporte.
Nuestros
Tiene un gran número de razones por las cuales elegirnos!
Quiere saber donde se encuentran nuestras clínicas ?
Visite nuestros múltiples centros en el Sur de la Florida.
CLINICAS
CLINICAS
Ofrecemos Servicios
PROS (Rehabilitación progresiva y servicios ortopédicos) ofrece identificación de lesiones y tratamiento, le conecta con especialistas y cirujanos, le proporciona tests diagnósticos como MRIs y CT Scans, le proporciona también la ayuda legal en caso la necesite.
Identificación de lesiones
Rayos X, MRI, Scan CT , Prueba de conducción nerviosa
Las manos en la terapia
Consulta de especialistas y remisión
Rehabilitación
Recuperación
Terapeutas y Doctores
Ortopedía es el estudio del sistema músculo-esquelético. Los médicos ortopédicos se especializan en el diagnóstico y tratamiento de problemas relacionados con :

  • Huesos
  • Articulaciones
  • Ligamentos
  • Tendones
  • Músculos
  • Nervios

La quiropráctica es el diagnóstico , tratamiento y prevención de los problemas del sistema musculo- esquelético y los efectos de estos trastornos en la salud general de un individuo.
Las técnicas implican la terapia manual que incluye la manipulación o el ajuste de la columna vertebral, las articulaciones y los tejidos blandos.
La quiropráctica se solapa con otras profesiones de terapia manual, incluidas la terapia de masaje , osteopatía y fisioterapia.
Los fisioterapeutas trabajan con los pacientes para mejorar y devolver su movilidad física después de una lesión a través de estiramientos y ejercicios personalizados que ayudan a mejorar :

  • Rango de Movimiento
  • Fortaleza en los Músculos
  • Flexibilidad del Músculo
  • Coordinación
  • Resistencia
  • Capacidad Motora
  • Endurance
  • Motor Skill

La neurología es la especialidad médica que se centra en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos del cerebro y del sistema nervioso . Los accidentes suelen causar daños al cerebro y al sistema nervioso . Una consulta a un neurólogo ayudará a evaluar la magnitud del daño que le pueda haber ocurrido.
El ‘Trigger Point Therapy’ implica la manipulación de las capas superficiales y profundas de músculo y tejido conjuntivo usando múltiples técnicas . Esta manipulación de los músculos , tendones , ligamentos, fascia , piel , las articulaciones y los tejidos conectivos ayuda en el proceso de curación y promueve la relajación .
El ‘Trigger Point Therapy’ implica trabajo y actuar sobre el cuerpo con presión , tensión , movimiento o vibración, realizado de forma manual o con ayudas mecánicas.
Nuestros psicoterapeutas ayudan en el tratamiento de trastornos mentales y emocionales que resultan de un accidente a través de técnicas psicológicas destinadas a fomentar la comunicación de sus conflictos con el fin de comprender mejor sus problemas subyacentes.
El objetivo es el alivio de los síntomas como el estrés y la ansiedad , así como cambios en el comportamiento que les permiten regresar a sus actividades normales de la vida diaria.
Años de Experiencia
Clínicas en Miami
Doctores Altamente Cualificados
Personas Altamente Cualificadas